Santo Domingo de la Calzada  ●  Ayuntamiento  ● 

Lunes, 28 de Octubre de 2019

Ayuntamiento Pleno

Corporación Municipal

Como Alcalde de la localidad, quiero daros la bienvenida a la página oficial de nuestro Ayuntamiento, esta página que pretende un doble objetivo: facilitar la información de sus servicios y actividades de la forma más ágil y accesible y mostrar nuestro entorno a aquellos que deseen conocernos mejor.

         Las nuevas tecnologías nos abren un campo muy extenso para aumentar el conocimiento y la comunicación entre los ciudadanos y las instituciones, y desde este Ayuntamiento queremos aprovecharlas para difundir entre quienes nos visiten nuestro pueblo, su historia, sus costumbres, su cultura, su actividad, en definitiva: sus gentes. Así pretendemos que esta página web del Ayuntamiento, se ajuste a los nuevos tiempos, y al carácter de nuestro municipio: un municipio con historia pero a la vez joven; con tradiciones pero también moderno; con una gran actividad tanto turística como comercial, educativa, cultural, de servicios y de ocio.

         Para ello, se ha querido que, a través de esta página, tanto a los vecinos del municipio como a aquellos que la visiten, puedan conocer todos estos aspectos, de una forma rápida, sencilla y amena. También se quiere que este instrumento facilite la relación entre los vecinos y el Ayuntamiento, dando a conocer esta institución y su organización, la normativa que lo regula, los acuerdos que se adoptan, la información y noticias que se puedan producir y mejorar la tramitación administrativa propia del mismo, al igual que permitir una comunicación directa con los ciudadanos.

         Nuestra localidad es un pueblo hermoso, abierto, acogedor y hospitalario, en el que nadie se siente extraño. Espero que esta página web contribuya a dar a conocer el mismo y a impulsar el desarrollo del municipio y de sus vecinos.

         Sean bienvenidos.

         El Alcalde.- David Mena Ibáñez

Martes, 23 de Julio de 2019

MUVETE SANTO DOMINGO

Propuestas y mociones del Grupo Municipal Socialista

  • Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mercancías como materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras actividades análogas.
  • Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa.
  • Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por instalación de quioscos en la vía pública.
  • Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de la vía pública con puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones o recreo situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico.
  • Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por portadas, escaparates y vitrinas.
  • Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía.
  • Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por vertido y desagüe de canalones y otras instalaciones análogas en terrenos de uso público.
  • Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación del vuelo de toda clase de vías públicas municipales con elementos constructivos cerrados, terrazas, miradores, balcones, marquesinas, toldos, paravientos y otras instalaciones semejantes voladizas sobre la vía pública o que sobresalgan de la línea de fachada.
  • Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación del vuelo de toda clase de vías públicas municipales con elementos constructivos cerrados, terrazas, miradores, balcones, marquesinas, toldos, paravientos y otras instalaciones semejantes voladizas sobre la vía pública o que sobresalgan de la línea de fachada.

El viernes 15, a las 11,00 horas y con la presencia del Consejero de Fomento, se abrirá la exposición de los trabajos presentados al concurso "Santo Domingo el ingeniero del Camino" para el Área de Descanso en el camino de Santiago. Las 17 esculturas estarán expuestas en el Salón de Usos Múltiples.

La muestra podrá visitarse durante el mes de marzo, de lunes a viernes, de 9:00 horas a 14:00 horas.

Miércoles, 6 de Febrero de 2019

II Foro hoteles, bares, restaurantes, comercio.
Cartel II Foro Milenario

Para continuar con los preparativos de este gran acontecimiento y conjuntamente con el Cabildo de la Catedral, el Ayuntamiento ha convocado un nuevo foro de debate y participación, abierto a todos los vecinos, en especial a los responsables de hoteles, bares, restaurantes, comercios de la ciudad…

Esta segunda reunión, acordada en el I Foro, tendrá lugar este mismo jueves, día 7 de febrero, a las 20,30 horas (ocho y media de la tarde) y en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento, con una duración aproximada de una hora.

 


Através de este apartado se podrá acceder y consultar toda la información relacionada con el expediente de contratación del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada (expediente nº 385/2017).

 

 

PARA EL AYUNTAMIENTO ES FUNDAMENTAL QUE LOS RESTOS DE NUESTRAS MURALLAS PASEN A SER DE TITULARIDAD PÚBLICA, PARA SU TOTAL RECUPERACIÓN Y REHABILITACIÓN

Conforme a los artículos 63 y 347 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la difusión de toda la información relativa a la actividad contractual de los órganos de contratación del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada se realizará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Plataforma de Contratación del Sector Público

Para acceder, introducir en el campo del criterio de búsqueda "Nombre O. Contratación": Santo Domingo de la Calzada o bien pulsar en el Perfil de Contratante de cada uno de los órganos de contratación de esta Administración accesibles en los siguientes enlaces:

Através de este apartado se podrá acceder y consultar toda la información relacionada con el expediente de contratación de las obras de renovación de tramos interiores de la red de abastecimiento de agua de este municipio.

Recaída Sentencia nº 334/16 de fecha 17 de noviembre, de 2016, dictada en procedimiento ordinario nº 0000143/2015, se convoca Mesa de Contratación objeto de proceder al resultado de nueva valoración técnica y posterior adjudicación que cumplimente los requisitos de motivación exigidos por el artículo 151.4 del TRLCSP.

Este bloque no contiene descripción. Pulse el enlace mostrado a continuación para abrir los documentos adjuntos.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente » | Última »»