Santo Domingo de la Calzada  ●  Turismo  ● 

Miércoles, 27 de Febrero de 2019

BATALLA DE GALLOS

Por motivos de agenda deportiva, el DESAFÍO DE GALLOS, previsto para el sábado 2, en el Polideportivo de arriba, SE TRASLADA, al Polideportivo de Margubete, en el mismo horario.

De 18:00 a 19:00 exhibición y clasificación.

23:30.- Batalla-TRAP-Electrónica

Consulta los horarios de apertura de la Cárcel Real

Lunes, 22 de Octubre de 2018

Ferias de la Concepcin 2018

Las tradicionales Ferias de la Concepción de nuestra localidad, tendrán comienzo el día 6 de diciembre hasta el 9 de diciembre, en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, salvo el Mercado Medieval que prolongará hasta las 10 de la noche, debido a la programación de actividades nocturnas.

Consulta la amplia oferta de turismo activo de Santo Domingo de la Calzada y su entorno.

Consulta los horarios de apertura de la Oficina de Turismo.

Santo Domingo de la Calzada cuenta con unas 500 plazas en alojamientos y una completa gama de comercios y establecimientos hosteleros.

A través de este Tour Virtual se puede navegar por algunos de los lugares de interés de Santo Domingo de la Calzada.

Horarios de visitas a la Catedral de Santo Domingo de la Calzada.

¡Del 10 al 15 de mayo, Fiestas del Santo en Santo Domingo de la Calzada! Consulta aquí el programa de actos.

Winnenden, nuestra ciudad alemana hermanada, cierra un año de celebraciones con motivo del VIII Centenario de su fundación y con el refuerzo de la relación institucional con Santo Domingo de la Calzada después de realizarse cuatro visitas en un año.

Santo Domingo de la Calzada ostenta el recinto amurallado mas importante de la Comunidad Autónoma de La Rioja.  En el siglo XIII se contruyó en el burgo una primera 'cerca' que englobaba parte de la Calle Mayor, desde el denominado Barrio Viejo hasta el Barrio Nuevo y fue a partir del siglo XIV cuando se empezó a contruir la actual ...
Después de seis años sin efectuarse visitas entre delegaciones de Santo Domingo de la Calzada y Winnenden, entre los días 15 y 19 de junio de 2011 se retomaron los intercambios. Dicho contacto se concretó en un intercambio institucional, juvenil y deportivo en Santo Domingo de la Calzada y consistió en la visita del Alcalde de Winnenden, Sr. Hartmut ...

1 | 2 | Siguiente » | Última »»