Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Empleo y Desarrollo

Lunes, 18 de Marzo de 2024

TALLER MUJERES TIC
MujerTIC es un programa de formación gratuita dirigido a mujeres para mejorar sus oportunidades de empleo y su calidad de vida gracias a la tecnología. 2 sesiones online o presenciales de 2 horas sobre videollamadas y videoconferencias, correo electrónico, creación de CV y búsqueda de empleo en Internet, y herramientas digitales para emprendedoras como creación de páginas web y redes sociales.   Lugar| ...

Durante las semanas del 11 al 15 de marzo y la semana del 18 al 22 de marzo se van a impartir dos cursos de carretilla elevadora y traspaleta electrica. Iniciativa propuesta por el ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada con la entidad formartiva de El Ventanal. 

Mas información e inscripciones en el cuerpo de la noticia.

Toda la información relacionada con el presente proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada será accesible a través del presente apartado. Se advierte a los interesados que el contenido de esta sección es meramente informativo, por lo que a efectos de cómputo de plazos y ...

Lunes, 22 de Enero de 2024

Digitalízate con La Rioja
¡Súmate al mundo digital! El Gobierno de La Rioja pone a tu alcance una formación completamente gratuita para que aprendas a utilizar herramientas y aplicaciones tecnológicas necesarias en tu vida diaria. Gracias a este programa, aprenderás a pedir cita al médico desde la aplicación móvil, enviar correos electrónicos, utilizar sistemas de mensajería o videoconferencia, buscar información en internet o realizar ...

El próximo 29 de enero, en horario de 12:30 a 13:45 horas, tendrá lugar en la Sala de la Alhóndiga del Excmo. Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada una conferencia impartida por la empresa SSHH Team Consulting, sobre Plan Activa Ciberseguridad Gratuito Subvencionado 100% por Fondos Europeos.

El Ayuntamiento de Bañares junto con la empresa ARESOL Renovables, va a comenzar la tercera edición del curso de montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas para 12 alumnos, dicho curso cuenta con compromiso de contratación por parte de la empresa a la finalización del mismo.

De acuerdo con lo establecido en las bases para la concesión de ayudas para el apoyo a la reactivación económica empresarial y comercio local (BOR 2 de febrero de 2023). Pueden consultar la Resolución Provisional en sta WEB a través de Sede Electrónica - Portal de transparencia - 4. Ayudas y subvenciones - Certificado 2023 - 0482.

A través de este apartado las personas interesadas podrán tener acceso a la información que se publique relacionada con los procesos de selección convocados en ejecución de la OPE de consolidación.

La Escuela Oficial de Idiomas de Haro, en su extensión de Santo Domingo de la Calzada, abre Periodo de Inscripción hasta el próximo 23 de mayo, para poder cursar alguno de los 4 niveles ofertados de Inglés.

Asimismo, pueden realizar sus consultas en el número de teléfono adjunto en la noticia.

Los días 5, 8 y 9 de mayo, se va a impartir en Santo Domingo de la Calzada, las Jornadas de Estudios de la Vida Útil en Quesos y Dudas en la Aplicación de la Normativa de Higiene en Pequeñas Queserías.

Mas información e inscripciones llamando al Nº 629455157.

El próximo 17 de abril comenzará el curso: Taller de Comercio Electrónico para mujeres desempleadas en el Medio Rural, impartido dentro de la iniciativa DIGITARURAL, financiado con los fondos europeos Next Generation.

Mas información e inscripciones en el cuerpo de la noticia.

Martes, 14 de Marzo de 2023

I Feria Crea Empleo La Rioja

El próximo jueves 30 de marzo tendrá lugar en Riojafórum en Logroño, la I Feria Crea Empleo, se trata de una feria centra en la Orientación , el empleo y el emprendimiento.

Encontrarán mas información sobre dicha feria en el cuerpo de la noticia.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»

Agenda

   
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30