Santo Domingo de la Calzada  ●  Deporte  ●  Deporte escolar

Consulta la oferta deportiva de las asociaciones y los clubes deportivos de este curso destinada a niños y jóvenes en edad escolar en las instalaciones deportivas municipales.

Santo Domingo de la Calzada contará con 23 equipos en los Juegos Deportivos de La Rioja que participarán en 13 modalidades deportivas.

Los equipos Sagrados Corazones A en chicos y el CEIP Beato Jerónimo Hermosilla A en chicas se impusieron en la primera fase del XIII Torneo Nacional 'Jugando al Atletismo' celebrada el 11 de marzo en Margubete.

El 8 de noviembre de 2015 se celebró en el Polideportivo Margubete de Santo Domingo de la Calzada la primera 'Jornada de promoción del atletismo en pabellón' de la temporada en La Rioja. Las otras dos pruebas se celebraron en Calahorra (14 noviemrbe) y Albelda de Iregua (22 diciembre). Se trata de una iniciativa de ...

El 3 de abril varios jugadores del Calzados Robusta Clavijo dirigieron una sesión de entrenamiento del CB Hermosilla y participaron en una clase de inglés de la Escuela Oficial de Idiiomas.

Esta primera semana de marzo continúa la campaña de promoción del golf en los centros escolares de Santo Domingo de la Calzada puesta en marcha por el Ayuntamiento y el Rioja Alta Golf Club.

El 12 de marzo de 2016 da comienzo el XLIV Torneo Fundación Cajarioja, el torneo de pelota para escolares más veterano de La Rioja. El torneo contará con una participación de 300 jugadores; semanalmente se jugarán 44 partidos en diversos frontones de la región, sumando 372 encuentros. En esta edición Santo Domingo de la Calzada volverá a estar representado con un equipo del Club Pelota ...

El martes 3 de enero de 2017 tendrá lugar en el Polideportivo Valle del Oja el 'I Torneo de Navidad de Fútbol Sala Prebenjamín' para niños nacidos el año 2009.

El sábado día 7 de enero se celebra el I Torneo de Reyes de Fútbol Sala organizado por la asociación 'Me gusta Santo Domingo'.

El club La Calzada organiza el sábado 22 de abril el I Torneo de Semana Santa de Fútbol Sala para jugadores nacidos el año 2011.