Santo Domingo de la Calzada  ●  Deporte  ●  Ayudas y subvenciones

Viernes, 27 de Abril de 2018

Ayudas y subvenciones

 

  Hoy día 16 de octubre de 2018 se ha publicado en el tablón de anuncios virtual del Gobierno de La Rioja, Resolución de concesión de subvenciones a entidades locales riojanas para actividades deportivas de tiempo libre. Título III de la Orden 5/2007 (B.O.R. de 22 de febrero de 2007).

 

Aquí podrá acceder a dicho documento: 

http://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta?homepage=?f_cproc%3D18409%26f_intervalo%3DT

 

 

El plazo de justificación de las actividades subvencionadas termina el 31 de octubre de 2018

 

Los documentos justificativos serán:

 

1.- Facturas y liquidaciones justificativas de los gastos efectuados. Esta relación debe ir acompañada de las facturas originales o compulsadas, o copias acompañadas de una declaración responsable de la fidelidad de las copias aportadas y demás documentos de valor probatorio con validez en el tráfico jurídico-mercantil o con eficacia administrativa, justificativas de los gastos efectuados, en correspondencia con el presupuesto presentado (no se admitirán albaranes, notas de entrega, facturas rectificadas o a nombre de distinto beneficiario que el destinatario de la subvención, etc.)

2.- Certificado que acredite la realización o la participación en la actividad programada y el destino dado a la subvención, emitido por el Secretario con el Visto Bueno del Alcalde.

3.- Certificación de la existencia o inexistencia de cualquier otra fuente de ingresos públicos o privados para la realización de la actividad.

4.- Los gastos de personal quedarán suficientemente justificado mediante la presentación de un certificado de la realización del gasto emitido por el Secretario de la entidad con el Vtº. Bº, del Alcalde-Presidente de la misma, en el que conste: relación de perceptores (nombre, apellidos y D.N.I.), las cantidades recibidas y la retención efectuada.