Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Turismo

HOSTELERÍA Y TURISMO

Actividades de dinamización en la calle Madrid

Jueves, 19 de Julio de 2018
 
 

MÚSICA A PIE DE CALLE

Disfrutaremos de música en directo en la calle en  diversos puntos de de la calle. Un mezcla ecléctica de estilos, desde pop hasta rock pasando por el soul o el funky. Las citas confirmadas para el mes de julio son:

  • El día 14 de julio a las 20.30 “Pedro Zamorano” por Sabina y algo mas.
  • El día 20 de julio a las 21.30 “Behind” dúo rock clásico.
  • El día 21  de julio a las 21:00 “The Song” grupo de soul, jazz y funky.
  • El día 27 de julio desde las 19:00 "Desafío de bandas "
  • El día 28 de julio a las 14:00 y a las 21:00 “Fermín Revuelta” con su tributo a Melendi.
  • El día 10 de agosto, a las 21:00, Dave Gómez, acústico.
  • El día 12 de agosto a las 13:00 vermut con "Gallitos big band".

VINO BLANCO JOVEN

Los días 27 y 28 de julio, tendremos la oportunidad de disfrutar de una actividad inspirada en el popular “Riojano joven y fresco”, en esta ocasión podremos adquirir un bono para degustar de varios vinos blancos de algunas  bodegas, servidos y promocionados por los bares participantes. Dicho bono incluye una copa de vino serigrafiada y la posibilidad de conseguir premios y promociones al cumplimentar todo el bono. El comienzo de la actividad está pendiente de determinar así como su precio.   

FIESTA DE LA SIDRA

Durante los días 3 y 10 de agosto a partir de las 21:00, se celebrará la fiesta de la sidra con degustaciones y música popular de gaitas en directo.

 

BICIS BMX Y ARTE URBANO

El sábado 11 de agosto, de 13:00 a 15:00 y de 20:00 a 22:00, se realizarán exhibiciones de saltos y pintura urbana como grafitis sobre murales, todo ello ambientado con música de DJ durante el mediodía y también por la tarde.

CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS.

El día 19 de agosto se ha organizado una concentración de coches clásicos que previamente hará un recorrido por la comarca. Luego, de 13:00 a 15:00, estacionarán en la calle Madrid para disfrute de todo el que se quiera acercar.

 

Los bares organizadores son los siguientes: Studio 54, Restaurante El Marquesito, La Torre, Sala Five, Aldo, Cervecería Santo Domingo, Gambrinus, Trueno y Snoopy.

 

Desde la organización y el propio Ayuntamiento queremos animar a todos los calceatenses y visitantes a participar  en todos los actos programados y esperamos se cree con este programa un precedente y una continuidad en el programa habitual de actividades estivales de nuestra ciudad.

 
 
 
 
 
¿Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrónico? Pincha aquí.
Verano Deportivo Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual