Santo Domingo de la Calzada  ●  Deporte  ●  Agenda deportiva

Agenda deportiva

Del Jueves, 23 de Marzo de 2017 al Domingo, 26 de Marzo de 2017
 
 
Agenda deportiva

Santo Domingo de la Calzada acoge esta semana 20 partidos de competiciones de ámbito federado, escolar y local y el Duatlón de Santo Domingo de la Calzada.

La semana deportiva da inicio una vez más el jueves a las 20.00 horas en el Polideportivo Valle del Oja con dos nuevos partidos correspondientes a la jornada 8 de la Liga Municipal de Fútbol Sala

El viernes estará protagonizado por la pelota, al celebrarse la jornada 8 del VIII Torneo de Pelota IX Centenario que dará inicio a las 19.15 horas, en este caso con tres partidos de pequeños y con tres de mayores.

El deporte escolar incluye ocho partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja el viernes de 18.00 a 19.30 horas y el sábado de 10.00 a 14.00 horas, en las modalidades de minibasket, baloncesto, fútbol sala y fútbol 8 en los polideportivos Valle del Oja y Margubete y en las Pistas de Atletismo.

En el marco del deporte federado hay programados dos partidos en las instalaciones deportivas municipales.

Por un lado, el Gambrinus Capota Hermosilla, se mide el sábado a las 18.00 horas en el Polideportivo Valle del Oja al CB Cenicero La Alcoholera. El 'Hermosilla' perdió el pasado sábado en Tudela ante el Ruizca Metales IES Valle Ebro Génesis, (81-55). El equipo de Fernan Jiménez ocupa la 13ª posición con 5 victorias a falta de cinco partidos para el término de la liga en la 2ª División Interautonómica de Baloncesto (ver clasificación).

Por otro lado, el equipo de 3ª División de La Calzada juega el domingo a las 16.45 horas en El Rollo ante el UD Logroñés B. En la anterior jornada, La Calzada perdió por la mínima en Logroño ante el CD Villegas (0-1) al encajar un gol en el min 89. El equipo rojillo ha quedado relegado a la 16ª posición, si bien conserva los 8 puntos de diferencia respecto a la 18ª posición que marca el descenso cuando restan ocho partidos de liga (ver clasificación).

Los otros dos equipos que compiten en ligas nacionales juegan el sábado a domicilio.

El CFS Calceatense juega en el bilbaíno polideportivo La Peña a las 16.00 horas el partido correspondiente a la jornada 22 de la liga nacional de 2ª División de Fútbol Sala Femenino ante el Stilo Kirol Kluba. Las chicas del 'Calceatense' perdieron el pasado sábado en su cancha ante las líderes del CD Orvina Lacturale Gurpea por 1-3 en un gran partido de las calceatenses. El equipo de Carlos Barrón mantiene la 11ª posición del grupo con 12 puntos (ver clasificación).

Dos horas más tarde, a las 18.00 horas, el equipo de Liga Nacional Juvenil de La Calzada jugará su 24º partido de liga ante el CD Pradejón en la Rioja Baja. Los calceatenses dirigidos por Juan Azofra perdieron el pasado domingo en su feudo ante el CD Villegas (0-2) y afrontan una importante semana ante un rival directo: La Calzada ocupa la 14ª posición con 18 puntos y el CD Pradejón se sitúa un puesto por delante con 19 (ver clasificación).

La semana se completa el domingo con los partidos de la jornada 4 del XV Torneo de Fútbol Sala Sub-16 Mixto organizado por la Oficina Local de Cruz Roja y con el Duatlón de Santo Domingo de la Calzada que servirá de Campeonato de La Rioja de la disciplina. La prueba dará inicio a las 10.30 horas en la Plaza de España, lugar de transiciones y de meta de un recorrido de casi 60 km por la Rioja Alta que va a reunir a un pelotón de 200 corredores, cuya llegada estimada se producirá ente las 12.45 y las 14.00 horas.

 
     
     
     
     
    Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.