Santo Domingo de la Calzada  ●  Deporte  ●  Agenda deportiva

Agenda deportiva

Del Sábado, 19 de Mayo de 2018 al Domingo, 20 de Mayo de 2018
 
 
Agenda deportiva

El partido de La Calzada ante el San Marcial el domingo a las 17.30 horas en El Rollo destaca en la programación deportiva de una semana en la que ha finalizado la participación de equipos calceatenses en los Juegos Deportivos de La Rioja y en la que las competiciones de ámbito local afrontan la recta final.

La Calzada se impuso el día del Santo en La Molineta al Alfaro B (1-3) conservando la tercera posición que da acceso a la categoría nacional (ver clasificación) y permitiendo llegar a este último partido de liga de Regional Preferente dependiendo de sí mismo para lograr el regreso a 3ª División.

Los calceatenses deberán igualar el resultado del Rápid de Murillo, equipo que está empatado con La Calzada (con el gol-average favorable a los rojillos), jugando a la misma hora en Cenicero. Por tanto, una victoria calceatense ante el equipo de Lardero aseguraría el ascenso.

Desde el club se hace un llamamiento a la afición para que acuda a arropar a su equipo, ofreciendo a los socios la opción de invitar a un acompañante. El partido contará con la animación de Bosé Brothers.

La semana en lo deportivo da comienzo el jueves con la final de lLiga Municipal de Fútbol Sala que disputan a las 20.50 horas los equipos San Fran FC y Neumáticos Nogués. Antes, a las 20.00 horas, se jugará el partido por el 3º puesto entre Café Snoopy e Hispania Hollywood.

El viernes a las 20.00 horas se inicia la jornada de cuartos de final deIX Torneo de Pelota IX Centenario y el sábado se celebrará la penúltima jornada de la Liga Municipal de Fútbol 7; una nueva jornada del XLVI Torneo Fundación Cajarioja de pelota entre el Club Pelota Calceatense y el Club de Pelota Baños de río Tobía; y un partido amistoso entre el equipo sénior masculino de baloncesto Mantas de Ezcaray y un equipo de Burdeos (Francia).

El otro equipo federado que sigue en competición es el CFS Calceatense, que jugará el sábado a las 18.00 horas ante el Ordizia KE en el Pabellón Majori Kiroldegia el penúltimo partido de la 2ª División Nacional de Fútbol Sala Femenina. El equipo de Carlos Barrón empató el día del Santo ante las bilbaínas del Stilo Kirol Kluba (1-1) y con 26 puntos en 28 partidos, pueden calificar ya la temporada como de éxito puesto que aseguraron un año más la permanencia a falta de tres jornadas (ver clasificación). El último partido será en su cancha el próximo sábado 26 ante el San Viator 78.

 
     
     
     
     
    Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.