Santo Domingo de la Calzada  ●  Deporte  ●  Agenda deportiva

Agenda deportiva

Del Jueves, 23 de Febrero de 2017 al Domingo, 26 de Febrero de 2017
 
 
Agenda deportiva

Esta semana en la que se celebra el Carnaval se interrumpen las competiciones escolares de loJuegos Deportivos de La Rioja, pero las Pistas de Atletismo acogerán el sábado a partir de las 10.00 horas un Torneo Triangular de Fútbol 7 para dos categorías. En la categoría Benjamín 2007 jugarán la Real Sociedad, EF Nájera y La Calzada, mientras que en la categoría Alevín 2005 jugarán la Real Sociedad, EDF Logroño y La Calzada.

El deporte municipal centra la oferta deportiva de esta semana con la celebración el jueves de la jornada 4 de la Liga Municipal de Fútbol Sala, la cita en Valdezcaray con los deportes de invierno el viernes en el Día de la Nieve y la penúltima jornada de la fase regular de la Liga Municipal de Fútbol 7 el domingo.

El deporte federado contará con dos citas esta semana, ambas destacadas para los intereses de nuestros equipos.

El sábado, a las 18.00 horas en el Polideportivo Valle del Oja, el Gambrinus Capota Hermosilla se enfrentará en un trascendental partido al Proyecta IT Oncineda de Estella, equipo que cuenta con los mismos puntos que los calceatenses y que por tanto está inmerso igualmente en la lucha por la permanencia de la 2ª División Interautonómica de Baloncesto. En el encuentro del domingo pasado, el 'Hermosilla' perdió por el resultado de 70-54 ante el Calasancio de Logroño (ver clasificación).

El otro partido de nuestros equipos federados será el domingo a las 16.30 horas en El Rollo. La Calzada se enfrenta al CD San Marcial de Lardero en otro importante partido para el deporte local puesto que se trata de un rival directo. El equipo de Josean García perdió el último partido en Agoncillo por el resultado de 3-2 y se mantiene en la 15ª posición con 24 puntos en 26 partidos (ver clasificación).

Los otros dos equipos federados que compiten en ligas de ámbito nacional descansan este fin de semana.

El CFS Calceatense jugará su próximo partido el 4 de marzo en su cancha ante el San Viator 78. El equipo de Carlos Barrón realizó un gran encuentro el pasado sábado ante el Ordizia KE, si bien perdió por un ajustado 3-2. El 'Calceatense' suma 12 puntos en 16 partidos ocupando la 11ª posición (de 15 equipos) del grupo I de la liga nacional de 2ª División de Fútbol Sala Femenino (ver clasificación).

Por último, el equipo de Liga Nacional Juvenil de La Calzada descansa y jugará su próximo encuentro el 4 de marzo ante el SD Logroñés. El equipo dirigido por Juan Azofra perdió el domingo en El Rollo ante el CD Berceo por 0-3, manteniéndose en la 14ª posición (de 16 equipos) con una renta de 5 puntos respecto a las posiciones de descenso (ver clasificación).

 
     
     
     
     
    Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.