Santo Domingo de la Calzada  ●  Servicios  ●  Juventud

Ayudas y subvenciones

 
 
Ayudas y subvenciones

El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado con fecha de 23 de enero de 2013 las bases para la concesión de subvenciones en materia de juventud y deporte del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.

Una vez publicada la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamirento de Santo Domingo de la Calzada en el BOR del 7 de enero, estas bases desarrollan la regulación para la concesión de subvenciones a los Clubes Deportivos y a las Asociaciones Juveniles de la localidad. El procedimiento se basa en el régimen de concurrencia competitiva por el que se dispone de una cantidad de 30.000,00 € y la concesión se aplica comparando las solicitudes presentadas de acuerdo a unos criterios de valoración.

Las bases, aprobadas en la Junta de Gobierno Local del 17 de enero, incluyen tres líneas de subvención:

  1. Participación en competiciones de carácter federado
  2. Organización de actividades y eventos deportivos
  3. Organización de actividades para la juventud

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero y se refiere a actividades celebradas en el período del 1 de agosto de 2012 al 31 de julio de 2013.

A partir del 15 de febrero, el Órgano Instructor y la Comisión Municipal de Subvenciones iniciarán la instrucción para resolver las posibles subvenciones cuya forma de pago se realizará en dos plazos: el primero, del 80%, que se realizará una vez se acuerde la resolución definitiva; y el segundo, del 20% restante, una vez presentada debidamente la justificación.

En los siguientes documentos se incluyen las bases, los documentos requeridos para la solicitud y los documentos para la posterior justificación.

 
     
     
     
     
    Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.