Santo Domingo de la Calzada  ●  Servicios  ●  Juventud

Ayudas y subvenciones

 
 
Ayudas y subvenciones

El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado con fecha de 23 de enero de 2013 las bases para la concesión de subvenciones en materia de juventud y deporte del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.

Una vez publicada la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamirento de Santo Domingo de la Calzada en el BOR del 7 de enero, estas bases desarrollan la regulación para la concesión de subvenciones a los Clubes Deportivos y a las Asociaciones Juveniles de la localidad. El procedimiento se basa en el régimen de concurrencia competitiva por el que se dispone de una cantidad de 30.000,00 € y la concesión se aplica comparando las solicitudes presentadas de acuerdo a unos criterios de valoración.

Las bases, aprobadas en la Junta de Gobierno Local del 17 de enero, incluyen tres líneas de subvención:

  1. Participación en competiciones de carácter federado
  2. Organización de actividades y eventos deportivos
  3. Organización de actividades para la juventud

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero y se refiere a actividades celebradas en el período del 1 de agosto de 2012 al 31 de julio de 2013.

A partir del 15 de febrero, el Órgano Instructor y la Comisión Municipal de Subvenciones iniciarán la instrucción para resolver las posibles subvenciones cuya forma de pago se realizará en dos plazos: el primero, del 80%, que se realizará una vez se acuerde la resolución definitiva; y el segundo, del 20% restante, una vez presentada debidamente la justificación.

En los siguientes documentos se incluyen las bases, los documentos requeridos para la solicitud y los documentos para la posterior justificación.

 
     
     
     
     
    Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.
    Cita Previa Escuela de Musica Ludoteca Municipal Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual