Santo Domingo de la Calzada  ●  Servicios  ●  Empleo y Desarrollo

EMPLEO

Bolsa de Empleo temporal. Agrupaciones profesionales

Del Lunes, 20 de Agosto de 2018 al Domingo, 9 de Septiembre de 2018
 
 

 

Convocatoria para la creación de una bolsa de empleo temporal categoría de agrupaciones profesionales.

La creación y aprobación de una Bolsa de Empleo Temporal, con categoría de Agrupaciones Profesionales, pretende agilizar los procesos de selección de aspirantes para cubrir las necesidades de empleo de carácter temporal que se presenten tanto en la Brigada de Obras y servicios, como en los servicios de limpieza de edificios e instalaciones y conserjería.

Los puestos, con la categoría de Agrupaciones Profesionales, serán los de operario de obras, operario de jardines, limpiador/a, conserje y taquillero/a.

Las presentes bases contienen las normas de creación y funcionamiento de la Bolsa de Empleo durante toda su vigencia, que se fija en tres años, y la misma servirá para cubrir las posibles bajas o renuncias que se produzcan en puestos de igual o similares características, así como las necesidades transitorias y/o temporales de contratación de personal temporal por el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada para el desarrollo de actividades, servicios, programas o proyectos de actuaciones que requieren de este perfil profesional.

La contratación podrá ser a jornada completa o parcial, según las necesidades, y el horario se fijará en el contrato adaptado igualmente a dichas necesidades.

AVISO: Publicada en la sede electrónica lista definitiva de admitidos y excluidos en fecha 25/10/2018, composición del Tribunal calificador, y fecha en que se reunirá para llevar a cabo la fase de concurso, habiéndose fijado el próximo martes 30/10/2018.

 
 
 
 
 
Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.
Verano Deportivo Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual