Santo Domingo de la Calzada  ●  Servicios  ●  Empleo y Desarrollo

EMPLEO

Bolsa de Trabajo Operarios de Obras

 
 

Proceso selectivo para la creación de Bolsa de Trabajo para contrataciones laborales temporales de Operarios de Obras

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno local de 16 de Septiembre se aprobaron las Bases  reguladoras del proceso selectivo para la creación de una Bolsa de trabajo, conforme a la cual efectuar contrataciones laborales temporales de operarios de obras,  y  se ordenó la convocatoria del proceso selectivo.

Con fecha de 20 de Septiembre de 2013 se ha insertado el anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Rioja, abriéndose el plazo de presentación de instancias, desde el día 21 al 30 de Septiembre (ambos inclusive).

Con fecha de 10 de Octubre se ha insertado en el Tablón de Edictos Municipal, Resolución de Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos y designación del Tribunal de Calificación.

Con fecha de 22 de octubre de 2013 se inserta anuncio requiriendo la subsanación de documentación presentada, en el plazo de 10 días hábiles (el cual finaliza con fecha de 2 de noviembre de 2013).

Con fecha de 5 de noviembre, se publica la lista definitiva de admitidos y se convoca sorteo definitivo el 6 de noviembre a las 10.00 horas en el Salón de Plenos para efectuar el desempate entre los aspirantes con la misma puntuación.

Con fecha 6 de noviembre, se ha dictado resolución aprobando las puntuaciones definitivas de los aspirantes admitidos y la bolsa de trabajo definitiva para efectuar contrataciones laborales temporales de operarios de obras, haciéndose público en la misma fecha.

 
 
 
 
 
Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.