Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Empleo y Desarrollo

COMERCIO

Campaña Bono Comercio

Del Martes, 26 de Noviembre de 2019 al Domingo, 8 de Diciembre de 2019
 
 
Campaña Bono Comercio

La campaña, que se extiende entre el 26 de noviembre y el 8 de diciembre,  consiste en la descarga a través de la web www.yoapoyoalcomerciolocal.com de bonos de descuento de 10 euros que se podrán utilizar en compras de 30 euros o superiores en los comercios adheridos a la campaña.

Cumplimentando un sencillo cuestionario, los consumidores podrán obtener un máximo de dos bonos comercio por cada DNI, valorados cada uno de ellos en 10 euros. Una vez descargado de la web, los compradores disponen de 72 horas para realizar sus compras. Si no lo hacen en este tiempo, el bono pasará a estar de nuevo disponible para otro cliente o para ellos mismos, con lo cual la campaña evita la pérdida de los cupones.

Los bonos de descuento son personales e intransferibles. Para que pueda ser aplicado un bono en la compra el único requisito es presentar el DNI antes del pago en el propio establecimiento, así como el bono descuento en formato impreso o digital. 

El objetivo de la campaña es promocionar el comercio local y estimular las compras en estas fechas, concienciando a los consumidores riojanos sobre la importante contribución que el pequeño comercio hace como fuente de riqueza, en la creación de empleo y actividad económica en nuestros pueblos y ciudades.

 
     
     
     
     
    ¿Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrónico? Pincha aquí.
    Milenario Milenario Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual