Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Educación y Cultura

PARTICIPACIÓN CIUDADANA, MEDIO AMBIENTE Y EDUCACIÓN

Campaña "Corazones solidarios"

Fecha del Evento: Viernes, 8 de Mayo de 2020
 
 
Campaña 'Corazones solidarios'

El proyecto, promovido por las Concejalías  de Participación Ciudadana y Medio ambiente junto a la Concejalía de Educación , tiene  dos objetivos claros. Por un lado, para la concienciación del reciclado entre todos y haciendo más hincapié, si cabe, en los más pequeños “que son esponjas que absorben todo”, Por otro, ya que se recicla, pues “qué mejor manera de hacerlo que haciéndolo con una buena causa de fondo”.

Por ello la Concejal de Participación Ciudadana y Medio Ambiente , Rosa Ruiz , pone a disposición un email rosar@santodomingodelacalzada.org para que se dirijan aquellas personas o entidades que necesiten colaboración  para algún proyecto  cuyo objetivo sea usar el reciclaje de estos tapones de plástico para recaudar dinero y ayudar, en la mayoría de los casos, a menores enfermos, ya sea pagando una silla de ruedas, una operación quirúrgica o financiando la investigación médica.

Esperemos que esta iniciativa sea muy bien acogida por la ciudadanía,que no solo contribuye al impulso de causas benéficas, sino que también ayuda a preservar el medio ambiente a través del reciclado de este tipo de material.

 
     
     
     
     
    ¿Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrónico? Pincha aquí.
    Milenario Milenario Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual