Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Empleo y Desarrollo

HOSTELERÍA

Campaña "¿Has visto este sobre?"

Fecha del Evento: Sábado, 11 de Febrero de 2017
 
 
Campaña '¿Has visto este sobre?'

El Ayuntamiento en colaboración con varios restaurantes de la ciudad ha puesto en marcha la campaña '¿Has visto este sobre?', con la que se premiará con una cena de San Valentín para dos personas a quien complete con éxito un juego de pistas.

El juego se celebrará este sábado 11 de febrero. A las 11.00 horas se publicarán cuatro pistas en esta página web del Ayuntamiento que llevarán a otros tantos sobres ocultos en la calle. Dichos sobres contendrán a su vez, cada uno, pistas para localizar otros tres sobres más, hasta llegar finalmente a la invitación al restaurante.

Habrá cuatro cenas para dos personas en los restaurantes Los Caballeros, Hidalgo, Eibarresa y La Gallina.

 


 

Bases del juego '¿Has visto este sobre?'

1. Es obligatorio tener cumplida la mayoría de edad para acudir a la cena en el restaurante. En el caso de encontrar la invitación una persona menor de edad, esta deberá cederla a una persona adulta de su elección.

2. El sábado 11 de febrero, a las 11.00 horas, se publicarán en la página web del Ayuntamiento (www.santodomingodelacalzada.org) cuatro pistas que llevarán a otros tantos sobres blancos con un corazón rojo (uno por restaurante) ocultos en la calle. Dichos sobres contendrán a su vez, cada uno, pistas para localizar tres sobres más, hasta llegar finalmente a la invitación al restaurante.

3. Los sobres blancos, además de un corazón rojo, tendrán el logotipo y sello del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada. Es aconsejable, para evitar bromas desagradables, no recoger otros sobres similares que puedan encontrarse en la calle durante esta campaña y no cumplan con las características antes expuestas.

4. Cualquier número de personas puede participar en la búsqueda de los cuatro sobres iniciales siguiendo las pistas publicadas en la página web, aunque, una vez localizados dichos cuatro sobres, las siguientes pistas (más sencillas) quedarán sólo al alcance de quienes los hayan encontrado. Se pedirá en el propio contenido del sobre que quien lo encuentre deje en el lugar una tarjeta (incluida en el sobre) indicando a los siguientes 'buscadores' que el sobre ya ha sido hallado.

5. Debe tenerse en cuenta que el azar también forma parte de la acción y que los sobres con pistas o el sobre final con la invitación pueden ser localizados casualmente por personas que no estaban siguiendo las pistas ni buscándolos. En cualquier caso, la invitación a cenar es para la persona que dé con dicha invitación, independientemente de si llegó a ella a través de las pistas o por azar.

6. Para hacerse con los sobres ocultos en la calle, y una vez quien lo busca se halle en el área donde cree que la pista le conduce y esté valorando posibles escondites, debe tenerse siempre en cuenta que en ningún caso será necesario saltar vallas, cruzar puertas ajenas o entrar en propiedad privada.

7. Las cenas tendrán lugar el sábado posterior a San Valentín, es decir, el día 18 de febrero. En el caso de que en algún restaurante se concrete si la invitación corresponde a comida o cena, quedará indicado en la tarjeta de invitación hallada con el último sobre.

8. Las personas que localicen las invitaciones deberán dar sus datos en las dependencias del Ayuntamiento que se indiquen en el sobre, para confirmar la reserva en los restaurantes. Sus nombres serán publicados en la página web y redes sociales del Ayuntamiento, junto con el nombre del restaurante que corresponda a cada cual.

9. La participación supone la plena aceptación de las bases. La organización resolverá sobre todas las cuestiones no previstas en las mismas.

 


 
 
 
 
 
¿Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrónico? Pincha aquí.

Agenda

   
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31