Santo Domingo de la Calzada  ●  Deporte  ●  Deporte escolar

DEPORTE

Campaña de promoción del Golf

Del Miércoles, 1 de Marzo de 2017 al Viernes, 3 de Marzo de 2017
 
 
Campaña de promoción del Golf

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada y el Rioja Alta Golf Club han puesto en marcha por primera vez una campaña de promoción del golf en los centros escolares de Santo Domingo de la Calzada entre los días 15 de febrero y 3 de marzo.

La acción es una de las novedades del programa de la presente Temporada Deportiva 2016/2017 y pretende dar a conocer el golf entre los alumnos de Educación Primaria del CEIP Hermosilla y del Colegio Sagrados Corazones aprovechando la oportunidad de practicar este deporte en las cercanas instalaciones del campo de golf ubicado en Cirueña.

Se celebrarán cinco jornadas; el 15 de febrero en el Colegio Hermosilla de la Plaza de España, el 16 de febrero en el Colegio Hermosilla de la carretera de Gallinero y los días 1, 2 y 3 de marzo en el Colegio Sagrados Corazones.

Las sesiones serán de carácter práctico y estarán dirigidas por un monitor durante las horas lectivas de la asignatura de Educación Física. Gracias a esta campaña las familias de los alumnos de estos centros podrán además recibir tres clases en las instalaciones del campo con una notable bonificación.

El Rioja Alta Golf Club está situado a 5 km de Santo Domingo de la Calzada, en una extensa área con bosques de robles centenarios. El recorrido está compuesto por 18 hoyos y un campo de prácticas de 280 m. de longitud, además de un club con restaurante y cafetería, salón social, tienda y otros servicios.

 
     
     
     
     
    ¿Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrónico? Pincha aquí.