Santo Domingo de la Calzada  ●  CIUDAD  ●  Winnenden

WINNENDEN

Visita a la ciudad hermana de Winnenden

Del Miércoles, 17 de Abril de 2019 al Lunes, 22 de Abril de 2019
 
 
Visita a la ciudad hermana de Winnenden

Los perfiles del resto de la expedición, es decir 34 personas, son muy heterogéneos, tanto mujeres como hombres. Van 11 personas mayores de 60 años, 8 menores de 18 años y, el resto, entre los 9 años y los 51. Tan solo 5 de los 36 vecinos han estado allí en alguna ocasión, el resto se desplazan a Winnenden por primera vez. Les acompaña Alicja Bradel, la profesora de los cursos de alemán que organiza el ayuntamiento, como intérprete.

Detalles de la visita:

  • La salida será el miércoles 17 de abril, por la tarde, a las 18 horas, ya que se han tenido en cuenta los horarios de trabajo de las personas que van a viajar, programándose la vuelta para el domingo 21.
  • Ese día se pernoctará en la ciudad francesa de Tours, ciudad emblemática en el Camino de Santiago, ya que allí se encuentra la Basílica de San Martín de Tours, centro de peregrinación y una parada importante en el camino francés a Santiago de Compostela.
  • Durante la mañana del lunes 22 se visitará la ciudad, la Basílica y un castillo cercano, ya que la expedición se encontrará en la región del Loira, declarada Patrimonio de la Humanidad por su riqueza monumental.
  • Al mediodía se reemprenderá el regreso a Santo Domingo de la Calzada, estando prevista la llegada sobre las 23,00 ó 00,00 h de la noche del lunes.
 
 
 
 
 
Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.
Milenario Milenario Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual