Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Ferias y Festejos

Comida popular en Patagallina

Fecha del Evento: Domingo, 28 de Junio de 2015
 
 
Comida popular en Patagallina

El grupo de Facebook 'Me gusta Santo Domingo' propone para este domingo 28 de junio una comida popular en el Canal de Patagalilina que sirva para despedir la temporada de uso de los asadores en la región.

Como viene siendo habitual,  del 15 de julio al 15 de octubre serán clausurados los asadores al aire libre de Santo Domingo de la Calzada y de toda la La Rioja como medida de prevención en la lucha contra los incendios forestales.

El activo grupo calceatense surgido a tarvés de Facebook pretende así celebrar una jornada vecinal de convivencia en la que cada uno lleve su comida y en la que se organizarán actividades y juegos para niños y adultos. El parque multiaventura Ojapark colaborará con material para el desarrollo de algunas de estas actividades lúdicas y, además, ha puesto a disposición del parque 12 invitaciones que se sortearán ese mismo día, a las 18.00 horas (ver condiciones del sorteo).

Como bien apuntan los promotores, la zona dispone de unas 25 mesas y asadores para colocar unas 14 parrillas simultáneamente. 

 

Condiciones del sorteo de invitaciones para el parque multiaventura 'Ojapark'

  • Para tomar parte en el sorteo es requisito ser mayor de edad, pertenecer al grupo 'Me gusta Santo Domingo', inscribirse en una publicación existente en este y estar presente en el momento del sorteo. El plazo para apuntarse al sorteo concluye el sábado 27 de junio, a las 20 horas. Las invitaciones (una por persona) dan derecho a dos horas en Ojapark y a participar en todas sus actividades, con excepción del ‘paintball’: torre de escalada, minigolf, tiro con arco, parque de cuerdas, karts, slackline etc. Son válidas para el mes de julio: los sábados de 11 a 14.30 y de 16.30 a 21 horas, y los domingos de 11 a 14.30 horas. Para otras fechas, consultar horarios previamente con Ojapark.
 
 
 
 
 
Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.
Milenario Milenario Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual