Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Educación y Cultura

MÚSICA

Concierto extraordinario de Semana Santa

Del Sábado, 8 de Abril de 2017 al Lunes, 10 de Abril de 2017
 
 
Concierto extraordinario de Semana Santa

Doble cita con la música en el Teatro Avenida.

Este sábado 8 de abril, tendrá lugar el concierto 'Marchas procesionales' a cargo de la Banda Municipal de Música y el lunes día 10, la 'Audición de los alumnos' de la Escuela Municipal de Música correspondiente a este trimestre.

La entrada a ambas citas es libre.

 


Concierto extraordinario de Semana Santa

Este sábado 8 de abril, a las 20.45 horas, tendrá lugar en el Teatro Avenida el concierto 'Marchas procesionales' a cargo de la Banda Municipal de Música.

El repertorio del concierto, que dirigirá Guillermo Hidalgo, incluye piezas de marchas de procesiones de Semana Santa y marchas fúnebres.


Audición de los alumnos de la Escuela Municipal de Música

Además, el lunes día 10 de abril a las 20.00 horas, también en el Teatro Avenida, los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecerán una audición con los conocimientos adquiridos durante este segundo trimestre del año.

Los alumnos interpretarán piezas musicales aprendidas durante estos meses con los diferentes instrumentos que se incluyen en el programa formativo de la escuela. En concreto se interpretarán piezas musicales de instrumentos de viento de metal y de madera, de piano, guitarra y violín.

La Escuela Municipal de Música cuenta este curso 2016/2017 con alrededor de 90 alumnos de piano, guitarra, violín, gaita y tamboril, trompeta y otros instrumentos de metales, flauta travesera y otros instrumentos de la familia de madera.


 

 
 
 
 
 
¿Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrónico? Pincha aquí.