Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Ferias y Festejos

FIESTAS DEL SANTO

Concierto de rock tributo a Platero y Tú

Fecha del Evento: Sábado, 13 de Mayo de 2017
 
 
Concierto de rock tributo a Platero y Tú

El sábado 13 de mayo, a las 23.00 horas en la calle Madrid, se celebrará un tributo a Platero y Tú en sustitución al concierto suspendido de Hombres G y Olé Olé.

La banda Los Platero rendirá un tributo al grupo de rock formado en Bilbao en los ochenta y que es considerada como una de las bandas más emblemáticas del rock urbano de nuestro país.

El grupo Los Platero debutó el 23 de febrero del 2008 en la madrileña Sala Siroco con un lleno rotundo. 

El tributo es un espectáculo en el que Trujo a la batería, Jorge al Bajo, Hatxa y Óscar a las guitarras y Sergio a la voz, harán revivir los mejores temas de  Platero y Tú, tales como Mari madalenas, Si tú te vas, Tras la barra, Voy a acabar borracho, Somos Los Platero, Alucinante, Si la tocas otra vez, No hierve tu sangre o Cantalojas.

El concierto es gratuito y la duración prevista de 2 horas. Seguidamente y en la calle Román Gimeno, habrá una discoteca movil.

El concierto ha sido presentado en el Ayuntamiento el 5 de mayo por el alcalde Agustín García Metola y la concejal de Educación y Cultura, Susana Gómez Corcuera. En la presentación el alcalde ha indicado que el concierto de Hombre G y Olé Olé no hatenido la repercusión esperada.

 
     
     
     
     
    ¿Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrónico? Pincha aquí.