Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Turismo

CONVOCATORIA

Concurso de Balcones, Ventanas y Fachadas

Fecha del Evento: Sábado, 30 de Julio de 2016
 
 

Embellecer más su ciudad es el nuevo objetivo que propone a los calceatenses la Asociación Me Gusta Santo Domingo, para lo cual ha convocado un concurso de decoración floral que ha aunado la colaboración del Ayuntamiento y de cuatro establecimientos comerciales de la localidad: Floristería María Teresa, RS Floristas, Euro 100 y Alberto Fuentevilla.

Las personas que compren flores en ellos podrán beneficiarse, hasta el día 9 de junio, de descuentos en algunas plantas de exterior. Además, cada compra que realicen les dará opción a participar en el sorteo de diversos premios que realizará la asociación organizadora.

El certamen no requiere inscripción previa y establece dos categorías: una, 'balcones y ventanas', y otra de 'fachadas'. Su duración se prolongará hasta el 30 de julio, cuando se entregarán los premios.

La elección de los ganadores se realizará de la siguiente manera: un jurado seleccionará a mediados de julio a los 5 mejores de cada categoría, mediante un recorrido visual por las calles de la ciudad; las fotografías de los mismos serán publicadas del 22 al 28 de julio en el grupo de Facebook 'Tú no eres de Santo Domingo de la Calzada si no...', donde se elegirá a los ganadores mediante votación popular.

El primero de cada categoría recibirá una placa acreditativa, además de composiciones florales y otros obsequios aportados por las tres partes implicadas.

Con esta iniciativa, 'Me Gusta Santo Domingo' pretende realzar, con el concurso de los vecinos, la belleza de la localidad en estos meses en los que recibe a muchos miles de visitantes.

 


Bases del 'I Concurso de Balcones, Ventanas y Fachadas'

  1. El I Concurso de Balcones, Ventanas y Fachadas es una iniciativa a nivel local, organizada por la asociación “ME GUSTA SANTO DOMINGO”.
  2. El concurso comenzará el 21 de Mayo y se dará por finalizado el 30 de Julio. No obstante, la organización se reserva el derecho de modificar la fecha de comienzo y término del certamen.
  3. El concurso se tendrá dos categorías: 'Balcones y ventanas' y 'Fachadas'.
  4. La elección de los ganadores del concurso se realizará de la siguiente manera: un jurado especializado seleccionará previamente a los 5 mejores de cada categoría; las fotografías de los mismos serán publicadas del 22 al 28 de julio en el grupo de Facebook 'Tú no eres de Santo Domingo de la Calzada si no...' (Me Gusta Santo Domingo), con más de 2.600 miembros, donde se elegirá a los ganadores mediante votación popular.
  5. La participación en el concurso no requiere inscripción alguna. Participará en él cualquier persona que adorne su balcón, ventana y fachada con flores naturales -no entran a concurso las artificiales-, que den vistosidad a nuestra ciudad.
  6. La entrega de premios tendrá lugar el 30 de julio del 2016, sábado, a las 21 horas en el quiosco del Espolón.
  7. Los premios consistirán en composiciones florales; placas acreditativas para los dos primeros clasificados de cada una de las categorías y otros obsequios.
  8. Todas las personas que compren flores para el concurso en las tiendas colaboradoras, entrarán en un sorteo final (que se realizará también el 30 de julio) de diversos premios. Además, hasta el 9 de junio podrán beneficiarse de descuentos en algunas plantas de exterior.
  9. Todas las cuestiones no especificadas en las presentes bases serán resueltas por la organización de este concurso.
  10. La participación en el concurso supone la aceptación de estas normas.

 
 
 
 
 
Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.
Verano Deportivo Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual

Agenda

   
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31