Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Ferias y Festejos

FIESTAS DEL SANTO

Cartel de las Fiestas del Santo

Jueves, 19 de Abril de 2018
 
 
Cartel de las Fiestas del Santo

El trabajo 'Canto de color', obra del ezcarayense Alejandro Ranedo Urraca, será el cartel de las próximas Fiestas del Santo.

El ganador ha recibido 183 votos de los 307 registrados durante el período de votaciones habilitado en esta web municipal hasta el 2 de abril.

Al concurso se presentaron un total de 21 trabajos, lo que ha supuesto el mayor número de todas las ediciones celebradas por el procedimiento de votación abierta a través de esta página web municipal. De esos 21, se eligieron tres finalistas para su votación después de las deliberaciones de un jurado. Estos finalistas fueron, además del ganador, los trabajos 'Doncellas y mucho más' y 'El entusiasmo de un pueblo'.

Al concurso podían presentarse hasta un máximo de dos obras por autor, originales, inéditas y no premiadas en otros concursos. La técnica propuesta era libre y a color.

Los trabajos debían presentarse en un CD, con un tamaño digital de 59,4x42,0 cm (DIN A2) y en un sobre tal y como se establece en las bases del concurso (ver bases).

El ganador recibirá un único premio en metálico de 300 euros.

La elección se hizo emitiendo un voto por persona completando un formulario en el que se debía indicar nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y dirección de correo electrónico y seleccionar a su vez el lema del trabajo elegido (que aparecía en el pie de cada trabajo una vez pulsado). Para completar la votación se debía aceptar las bases del concurso y las condiciones generales de uso, así como clickear en un espacio de seguridad. Todos los votos quedaron registrados, junto a la dirección IP y los datos del usuario, así como la fecha y hora de votación.

Se trata de la cuarta vez que la elección del cartel de las Fiestas del Santo se realiza por votación libre a través de Internet. En la anterior edición 2017 resultó elegido el trabajo 'Pasillo del orgullo', de Eduardo Barrasa Rodrigo, de Logroño. Entonces se presentaron 8 trabajos y se contabilizaron 347 votos, de los cuales el ganador obtuvo 181, lo que supuso el 52% de los votos. En 2016 se emitieron 532 votos sobre los 11 trabajos presentados, mientras que en 2015 se contabilizaron 661 votaciones sobre los 18 trabajos que optaron al premio.


 
     
     
     
     
    Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.
    Verano Deportivo Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual