Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  CONCURSO DECORACIÓN NAVIDEÑA 2019

CONCURSO DECORACIÓN NAVIDAD 2019

CONCURSO DECORACIÓN NAVIDAD 2019

Viernes, 20 de Diciembre de 2019
 
 

Presentamos el concurso a desarrollar en Santo Domingo de la Calzada con motivo de las fiestas navideñas 2019.

El concurso decorativo, es una apuesta para fomentar el acercamiento de curiosos e interesados a nuestra localidad para poder observar las grandes destrezas y cuidado que nuestra población pone en sus negocios, casas y entorno.

No dejes de participar, tienes diversas categorías y el concurso se llevará a cabo mediante el Facebook del Ayuntamiento, sólo tienes que mandar tu mejor foto de cada categoría y realizar las votaciones (indica me gusta).

Envía tu foto cuanto antes, desde el día  23 de diciembre iniciamos el plazo de envío de fotografías y tienes de plazo hasta el día 6 de enero hasta las 12:00 horas para indicar los me gusta. El día 10 de enero se darán a conocer los ganadores mediante la página Facebook del Ayuntamiento.

Se ofrecerán dos premios, uno para cada categoría. Lo ganadores recibirán un galardón por parte del Ayuntamiento y un vale para compras en el municipio por un valor de 50,00€

 

Fechas y normas para el concurso:


Desde las 00:00 horas del 23 de diciembre hasta las 12:00 horas del 6 de enero se pueden realizar las votaciones.

Hay dos categorías: VIVIENDA PARTICULAR / COMERCIOS.  Únicamente debes etiquetar al Ayuntamiento en la foto que subas e indicar  la categoría. Ganará la fotografía que más me gusta obtenga. RECUERDA QUE SÓLO PUEDES SUBIR UNA FOTOGRAFÍA POR CATEGORÍA.

*No se aceptarán viviendas particulares que estén decoradas en su interior sin exposición a la vía pública y sin poder ser vistas para el disfrute de todos los calceatenses. Queremos que tu decoración se muestre a todos los turistas y vecinos del municipio.

 
 
 
 
 
¿Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrónico? Pincha aquí.
Milenario Milenario Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual