Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Turismo

II Concurso del Pincho Calceatense

Del Viernes, 17 de Noviembre de 2017 al Domingo, 19 de Noviembre de 2017
 
 
II Concurso del Pincho Calceatense

A iniciativa de los hosteleros de Santo Domingo de la Calzada y dada la buena acogida que tuvo la edición anterior, se ha puesto en marcha la segunda edición del Concurso del Pincho Calceatense.

El concurso se ha ampliado y su duración será del 10 al 26 de noviembre. El horario será los viernes a partir de las 20.00 horas, los sábados a partir de las 12.00 y a partir de las 20.00, y para terminar los domingo a partir de las 12.00.

Participan seis establecimientos hosteleros, que ofrecerán seis propuestas creativas elaboradas con productos de calidad (en esta ocasión la temática ha sido libre). Los establecimientos participantes son:

  • Bar Restaurante Piedra
  • Cafetería Miguel
  • Bar La Torre
  • Bar Restaurante Al Gusto
  • Cervecería Titanic
  • Restaurante El Marquesito

Como la edición anterior se promueve el voto del público y a todos aquellos que participen y entreguen su voto, entrarán en el sorteo de dos premios, un primer premio consistente en dos entradas para dos personas para asistir a la programación navideña del Teatro-Cine Avenida y un segundo premio consistente en un libro sobre el desarrollo arquitectónico de nuestra ciudad. Además, habrá tres premios para los establecimientos participantes. El fallo se hará público el 3 de diciembre a las 19.00 horas, en un acto donde también se realizará el sorteo de los premios para el jurado popular participante.

Se han editado 250 papeletas de voto con todos los pinchos a concurso, distribuidas en los bares participantes y en la Oficina de Turismo.

 
     
     
     
     
    Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.