Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Empleo y Desarrollo

Agenda de Fortalecimiento Empresarial

Convocatoria acceso de empresas al programa Agenda de Fortalecimiento Empresarial de la ADER 2018

 
 

Hoy 21 de febrero se publican en el BOR, las bases y el procedimiento de selección para el acceso de empresas al programa Agenda de Fortalecimiento Empresarial  y la convocatoria para este año 2018.

El objeto de este programa es ofrecer el apoyo necesario a las empresas en la realización de inversiones encaminadas a aumentar las exportaciones, mejorar su dotación tecnológica y generar nuevos puestos de trabajo.

Se convocan, dos agendas de fortalecimiento: una general y una segunda enfocada a las empresas de servicios de Alta Tecnología.

La convocatoria va dirigida a empresas de entre 10 y 249 trabajadores. Estas deben presentar un Plan Estratégico a tres años que incluya proyectos de Crecimiento Empresarial, a través de la generación de empleo, (aumentar la plantilla en La Rioja en un 25% en el plazo de 3 años y que represente al menos 10 empleos de carácter indefinido) y el incremento de las exportaciones o el aumento de su cifra de negocios.

Las empresas que entren a formar parte del programa podrán optar a las máximas intensidades en el conjunto de ayudas disponibles y dispondrán de un servicio de acompañamiento y asesoramiento de un equipo de expertos durante los tres años de duración de su plan, además de un itinerario personalizado de ayudas, financiación y servicios.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de diciembre de 2018, incluido.

 
 
 
 
 
Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.
Milenario Milenario Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual