Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Empleo y Desarrollo

EMPLEO Y AYUDAS

Convocatoria Ayudas al Desarrollo Empresarial

Del Jueves, 16 de Diciembre de 2021 al Jueves, 13 de Enero de 2022
 
 

Beneficiarios.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas para el apoyo a la reactivación económica de la actividad empresarial y comercial local:

a            Autónomos, sean personas físicas o societarias.

a            Microempresa, de conformidad con la definición establecida por la Comisión Europea en su Recomendación 2003/361/CE, de 6 de mayo de 2003(2003/361/CE). Tienen la condición de microempresa, de conformidad con dicha recomendación, aquellas que ocupan a menos de 10 personas y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los 2 millones de euros.

Requisitos.

Para poder ser beneficiarios de la presente línea de ayudas, además de poder tener la condición de beneficiario conforme a la definición de la base 2, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. Que la actividad se encuentre recogida en el Anexo I listado de CNAE.

2. Que la actividad se desarrolle y el beneficiario tenga el domicilio social en el municipio de Santo Domingo de la Calzada.

3. Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada. Este requisito debe cumplirse tanto en el momento de la solicitud, como en el del abono de la ayuda.

PLAZO DE PRESENTACIÓN 13 de enero.

 
 
 
 
 
Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.
Ludo-campamento Teatro Avenida Turismo Cita Previa Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual