Santo Domingo de la Calzada  ●  Servicios  ●  Empleo y Desarrollo

Convocatoria para la contratación de Técnico de Juventud y Deporte

 
 
Convocatoria para la contratación de Técnico de Juventud y Deporte

Con el fin de cubrir las necesidades de la gestión de servicios y actividades deportivas del Excmo. Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, y conforme a lo establecido en el Estatuto Básico del Empleado Público, se ha convocado a fecha de 15 de junio proceso selectivo para cubrir de manera urgente, la plaza de Técnico de Juventud y Deporte con carácter temporal en régimen de interinidad en la Escala Técnica de Especialista en Juventud y Deporte (A2), hasta el reingreso de su titular o cobertura definitiva.

Entre los requisitos de la plaza se encuentra estar en posesión del título de Grado en Educación Primaria (mención Educación Física), Licenciatura o Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (o titulaciones equivalentes) o Diplomado en Maestro, especialidad Educación Física.

Las solicitudes, que deberán ser rellenadas en el modelo que figura en el Anexo I, se deberán presentar hasta el viernes 22 de junio en:

  • Registro General del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, en el horario de 9.00 a 14.00 horas, de cualquiera de los días laborables (de lunes a viernes)
  • Sede electrónica, en la dirección http://santodomingodelacalzada.sedelectronica.es mediante el modelo de instancia general, al que se adjuntará el resto de documentos requeridos (entre ellos el modelo de solicitud Anexo I). 

Asimismo, también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 
     
     
     
     
    ¿Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrónico? Pincha aquí.
    Verano Deportivo Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual