Santo Domingo de la Calzada  ●  Ayuntamiento  ●  MILENARIO

MILENARIO

Exposición pintura diocesana Catedral

Del Sábado, 1 de Septiembre de 2018 al Domingo, 14 de Octubre de 2018
 
 
Exposición pintura diocesana Catedral

 

Hasta el próximo día 14 de octubre y en el claustro de nuestra catedral, podrá visitarse la exposición de pintura “Y el Verbo se hizo carne. El Evangelio de la Infancia en la pintura diocesana”, que reúne 32 obras de 28 parroquias riojanas y del Archivo Histórico Diocesano.

La muestra podrá visitarse todos los días de la semana, de 09,00 a 19,00 horas, y está organizada por la Diócesis de Calahorra y La Calzada – Logroño, el Cabildo de la catedral calceatense y la parroquia de la Santísima Trinidad de Santo Domingo de la Calzada, con la colaboración del Gobierno de la Rioja y la mutua de seguros UMAS.

 

Las piezas que pueden contemplarse son en su mayor parte óleos (30), elaborados sobre tabla, lienzo, cobre y hojalata, siendo las técnicas de dos de ellas, hasta completar la exposición, de temple sobre tabla y tintas sobre papel.

 

Es una muestra organizada con motivo del Milenario del Nacimiento de Santo Domingo de la Calzada e inicio de la Misión Diocesana – Iglesia en Salida, por lo que es la primera de las actividades que se organizan por este motivo, y la que abre, por tanto, los actos previos al Milenario.

 
     
     
     
     
    ¿Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrónico? Pincha aquí.
    Verano Deportivo Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual