Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Turismo

Foto para el concurso "Mi pueblo es el mejor"

Fecha del Evento: Lunes, 20 de Julio de 2015
 
 

Santo Domingo de la Calzada es una de las 114 localidades riojanas que participan en el concurso de Diario La Rioja 'Mi pueblo es el mejor'.

El grupo de Facebook 'Me gusta Santo Domingo' invita a los calceatenses a participar en la foto que se hará este lunes día en la Plaza de España para apoyar la candidatura defendida por Iñigo Belar José Díez Hernando, quienes citan a todos los vecinos este próximo lunes, día 20, a las 20.30 horas en la Plaza de España, para formar parte de la fotografía con la que el rotativo regional ilustrará el reportaje que publicará el día 23 de este mismo mes. 

De acuerdo con las bases, Diario La Rioja publicará cupones de votación a lo largo del verano para que sus lectores los rellenen con el pueblo al que eligen como el mejor de La Rioja. Entre los cinco pueblos más votados un jurado elegirá al 'mejor de La Rioja', en función de criterios que valorarán la riqueza medioambiental, artística y cultural de cada municipio.

El ganador será distinguido con un premio al término del certamen, mientras que el municipio que reciba más votos a través de los cupones será distinguido como el 'pueblo más popular'. Tanto los ganadores como los finalistas serán reconocidos con un video promocional de su municipio que elaborará TVR y se emitirá también en larioja.com.

En Santo Domingo de la Calzada se han establecido puntos de recogida de cupones en la Cafetería Hollywood, Panadería Pancalsa (calles Rodolfo Varona y Donantes de Sangre) y en la peluquería de Luis Miguel Alonso.

 
 
 
 
 
Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.
Milenario Milenario Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual