Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Empleo y Desarrollo

EMPLEO

Información de interés para desempleados

Martes, 17 de Marzo de 2020
 
 
Información de interés para desempleados

En consecuencia y con motivo de la situación generada por la evolución y expansión del COVID-19, queda suspendida la atención presencial al público en las Oficinas de Empleo de La Rioja desde el día 16 de marzo de 2020 hasta el día 30 de marzo de 2020, ambos incluidos, o hasta nuevo aviso, en caso de prorrogarse.

Las Oficinas de Empleo de La Rioja continuarán trabajando para garantizar los derechos de todos Demandantes de Empleo, así como beneficiarios y solicitantes de prestaciones y se atenderá telefónicamente y vía telemática a los usuarios.

1. RENOVACIÓN DE LA DEMANDA DE EMPLEO (Tarjeta de Empleo), para garantizar los derechos de todas las personas demandantes de empleo, en este periodo de especiales circunstancias, se realizará el sellado automático de todas las personas cuya fecha de sellado se encuentre entre el 16 de marzo y el 30 de marzo de 2020, o nuevo aviso, en caso de prórroga. En este caso, la persona afectada deberá antes del 15 de junio ponerse en contacto telefónico con su oficina de empleo para informarse de cuál es su próxima fecha de sellado. Por lo que, se ruega NO ponerse en contacto telefónico con las Oficinas de Empleo para renovar la Tarjeta de Empleo.

RENOVACIÓN DE TARJETA DE EMPLEO AUTOMÁTICA NO TIENEN QUE ACUDIR NI PONERSE EN CONTACTO CON SU OFICINA DE EMPLEO. Su Tarjeta continuará en ALTA, permanenciendo inscrito en los Servicios Públicos de Empleo. en aplicación de las medidas adoptadas.

Más información https://www.larioja.org/empleo-formacion/es

 
     
     
     
     
    ¿Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrónico? Pincha aquí.
    Milenario Milenario Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual