Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Ayuntamiento

CORONAVIRUS

INFORMACIÓN MUNICIPAL DE INTERÉS RELACIONADA CON LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA

Miércoles, 8 de Abril de 2020
 
 

En este apartado se irá publicando toda la documentación relativa a las medidas y acuerdos del Ayuntamiento adoptados tras la declaración del Estado de Alarma.

Bando 

DON DAVID MENA IBAÑEZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, por medio del presente BANDO COMUNICO a los vecinos lo siguiente:

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada comunica que ha decidido suspender las Fiestas del Santo 2020. Esta decisión ha sido tomada con el consenso de todos los grupos políticos municipales en aras de preservar la seguridad y la salud de los ciudadanos. La razón es por todos conocida, la pandemia por coronavirus que actualmente está azotando al país ha desembocado en que actualmente estemos en Estado de Alarma desde el pasado 14 de marzo, derivando  a su vez a un confinamiento de toda la ciudadanía.

Este pasado domingo además, nos anunciaban una nueva prórroga de la cuarentena hasta el próximo 26 de abril.

Pasados estos plazos, en el mejor de los casos, la vuelta a la normalidad será paulatina y con la mayor de las precauciones.

Desde el Consistorio entendemos que por responsabilidad, la mejor decisión es la suspensión, sabedores que para dar este paso priorizamos ante todo la salud de las personas.

 

Lo que se publica para su general conocimiento, en Santo Domingo de la Calzada, a 8 de abril de 2020.

 

EL ALCALDE,


 
 
 
 
 
¿Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrónico? Pincha aquí.
Milenario Milenario Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual