Santo Domingo de la Calzada  ●  Deporte  ●  Espacios para el deporte

USO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE ACCESO RESTRINGIDO PARA ‘USUARIOS DE TEMPORADA’

USO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE ACCESO RESTRINGIDO PARA ‘USUARIOS DE TEMPORADA’

Viernes, 30 de Agosto de 2019
 
 
  1. El objeto de esta convocatoria es regular el procedimiento de solicitud y concesión de usos de las instalaciones deportivas municipales para la Temporada Deportiva 2019/2020 para los ‘usuarios de temporada’.

 

  1. Se consideran ‘usuarios de temporada’ a las entidades o grupos de personas que soliciten el uso deportivo de las instalaciones deportivas municipales de acceso restringido durante el período de septiembre de 2019 a junio de 2020 para su disfrute durante, al menos, una sesión por semana.

 

  1. Los espacios de las instalaciones deportivas municipales de acceso restringido objeto de esta convocatoria son el Polideportivo Valle del Oja (pista polideportiva), el Polideportivo Margubete (pista polideportiva, frontón y sala de artes marciales), las Pistas de Atletismo (campo de fútbol y pista de atletismo) y el Complejo Deportivo Piscinas Municipales (pistas de tenis), con las limitaciones horarias que establezca el Ayuntamiento. Quedan excluidos los vasos de piscina y el campo de fútbol del Complejo Deportivo Piscinas Municipales; el Campo Municipal El Rollo; y las instalaciones deportivas municipales de acceso libre (Instalación Deportiva San Lázaro, Instalación Deportiva IX Centenario y Colegio Hermosilla).

 

  1. El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada se reservará los tramos horarios que considere necesarios para el desarrollo de sus propias actividades deportivas municipales. Al mismo tiempo, podrá interrumpir la práctica para el desarrollo de actividades deportivas o de otra índole de corta duración.

 

  1. Se aplicará el precio público correspondiente según la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de piscinas e instalaciones polideportivas.

 

  1. En el caso de producirse dos o más solicitudes referidas al mismo espacio, día y hora, serán de aplicación los criterios baremados para la asignación de usos en las instalaciones deportivas municipales adjuntos.

 

  1. Por norma general, para los equipos en edad escolar (desde iniciación hasta cadetes) se asignarán unas franjas horarias de 60 minutos; mientras que para los equipos de categoría júnior/juvenil y sénior/absoluta, los usos asignados podrán ser hasta de 90 minutos. Sólo en caso de que el número de solicitudes lo permita, podrá variarse dicha duración.
 
 
 
 
 
¿Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrónico? Pincha aquí.
Milenario Milenario Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual

Agenda

   
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30