Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Educación y Cultura

EDUCACIÓN

Matrícula para la Escuela Oficial de Idiomas

Fecha del Evento: Sábado, 30 de Septiembre de 2017
 
 
Matrícula para la Escuela Oficial de Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas de Haro y su Extensión en Santo Domingo de la Calzada ofrecen la posibilidad de realizar la matrícula durante este mes de septiembre para cursar estudios de idiomas.

Esta convocatoria de matrícula de septiembre se dirige a los alumnos oficiales presenciales que aprueben en esta convocatoria y a los que repiten curso. Además, también podrán acceder los alumnos de nuevo ingreso interesados en aprender idiomas.

Los interesados deben dirigirse a la Escuela Oficial de Idiomas de Haro, en la Plaza Manuel Bartolomé Cossío; llamar al teléfono 941 310 813 en horario de tarde; o acceder a http://eoiharo.larioja.edu.es/. También puede escribirse al correo info@eoiharo.com

Además, el profesor de la Extensión en Santo Domingo de la Calzada estará disponible para el alumnado que desee información en la sede de la extensión, sita en el IES Valle del Oja (el horario de atención se publicará en www.facebook.com/eoiharo).

En la Extension de Santo Domingo de la Calzada se imparten los siguientes niveles en idioma inglés: Básico II, Intermedio I y II y Avanzado I.

En la sede en Haro la oferta educativa para este curso 2017/2018 contempla el aprendizaje en idioma inglés: Básico (I y II), Intermedio (I y II), Avanzado (I y II) y C1. En la sede en Haro también se oferta idioma francés: Básico (I y II), Intermedio (I y II) y Avanzado (I y II).


Escuela Oficial de Idiomas de Haro


 
     
     
     
     
    ¿Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrónico? Pincha aquí.