Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Ferias y Festejos

FIESTAS DEL SANTO

Ofrenda de los Administradores de Fincas de Murcia

Del Viernes, 4 de Mayo de 2018 al Sábado, 5 de Mayo de 2018
 
 
Ofrenda de los Administradores de Fincas de Murcia

El Colegio Oficial de Administradores de Fincas de la Región de Murcia será este año el responsable de la renovación de la ofrenda de dicho colectivo a su patrón, Santo Domingo de la Calzada.

La XLVIII renovación de la ofrenda se celebrará los días 4 y 5 de mayo. Las jornadas servirán para dar culto al Santo patrón por parte de los administradores de fincas junto a las autoridades eclesiásticas y civiles, junto a la Cofradía del Santo.

El programa dará comienzo el viernes 4 de mayo a las 20.30 horas en la Plaza de la Alameda con la actuación del grupo de coros y danzas de la 'Peña Huertana El Corretal', al que seguirá una discoteca móvil (la actuación del dúo musical Sara y Guillermo ha sido cancelada). La jornada se completará con una degustación de dulces típicos de la Región de Murcia.

Al día siguiente, el sábado 5 de mayo; a partir de las 10.00 horas se celebrará la recepción oficial a los administradores de fincas por parte de las autoridades y de la Cofradía del Santo en el monumento 'El Rollo' y acompañados por la Banda Municipal de Música. El recorrido incluirá una representación de Los Milagros del Santo al paso por la Plaza de los Administradores de Fincas.

A las 10.30 horas habrá una misa huertana en la Catedral, que incluirá la renovación de la ofrenda al Santo Patrón por parte del Consejo General.

A las 12.00 horas se saldrá en procesión hasta la Plaza de los Adminitsradores de Fincas, donde se producirá la colocación de la corona y se ofrecerá el oficio del responso en memoria de los colegiados fallecido.

Y por último, a las 12.30 horas, se celebrará en la Casa de la Cofradía del Santo un intercambio de imágenes, con la entrega de la Cruz de Caravaca por parte del colegio murciano.

La jornada se cerrará con una comida entre los colegiados participantes en la jornada.

El Colegio Oficial de Administradores de Fincas de la Región de Murcia toma así el relevo de los colegios de Tarragona (2017), Galicia (2016) y Valencia-Castellón (2015).

 


 

XLVIII Renovación de la Ofrenda a Santo Domingo de la Calzada

  • Video promocional Colegio Oficial de la Región de Murcia | pulsar aquí

 


 

 

 

 
     
     
     
     
    Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.
    Verano Deportivo Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual