Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Ayuntamiento

COVID 19

Reparto de mascarillas para los menores.

Fecha del Evento: Sábado, 23 de Mayo de 2020
 
 

Los voluntarios de Cruz Roja Santo Domingo serán los encargados de repartirlas cuyo horario será de 10 a 14:30 horas y se repartirán en tres lugares :

 

  • Los niñ@s  censados en la ciudad y matriculados en la Escuela Hermosilla de Carretera Gallinero y los cursos de 1@ y 2@ de la ESO  del Instituto Valle del Oja, deberán acudir a las Escuelas de la Carretera de Gallinero, también los niños de 1 año a tres años, aunque no estén  escolarizados  se repartirán en este mismo centro para todos ellos.
  • La Plaza del Ayuntamiento, para los censados en Santo Domingo de la Calzada y estén matriculados en el Colegios Sagrados Corazones y en 1@ y 2@  de la ESO del Colegio Menesiano.

 

  • La parte delantera de las escuelas de la Plaza del Ayuntamiento, para los matriculados en dicho centro.

 

 Una única persona adulta, padre, madre o Tutor del niñ@ para todos los casos, será la persona que las recoja.

Queremos agradecer y dar las gracias por su colaboración y puesta a disposición total para el reparto al Colegio Sagrado Corazones, al Colegio Menesiano, al CEIP Beato Jerónimo Hermosilla y al ÍES valle del Oja .

Si alguno de los representantes de los centros quiere ir a ayudar al reparto que se acerquen el día y la hora señalando.

Se ruega acudir de forma escalonada entre el horario marcado y mantener las medidas de protección necesarias y la distancia física;  llevar libro de familia.

 
 
 
 
 
Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.
Milenario Milenario Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual