Santo Domingo de la Calzada  ●  Deporte  ●  Verano Deportivo

Rutas en bicicleta

Fecha del Evento: Jueves, 20 de Julio de 2017
 
 
Rutas en bicicleta

La edición del 2017 del Verano Deportivo propone tres rutas en bicicleta; dos para niños y niñas dirigidas por el deportista calceatense Alain Santamaría Blanco, los jueves 20 y 27 de julio (no los miércoles como aparece por error en el programa) y una para adultos el domingo 6 de agosto.

La actividad, con plazas limitadas, tiene por objeto disfrutar del deporte de la bicicleta en grupos reducidos.

Las 'quedadas' para los más pequeños estarán destinadas a los niños y niñas de 8 a 14 años, recomendándose la asistencia de padres, madres o responsables de los menores de edad.

Durante las dos rutas se harán recorridos de dificultad media-baja, con una duracion máxima de una hora y con un ritmo suave, siempre en grupo. La salida y la llegada tendrá lugar en las Piscinas municipales, recorriendo los entornos del Paseo de Los Molinos, Canal Nuevo, Patagallina, camino de Santurde de Rioja o la Vía Verde del río Oja.

En la pasada edición, hubo 61 personas y 93 participaciones (49 el primer día, 10 el segundo y 34 el tercero). Los participantes recibirán el segundo día una medalla.

La ruta para adultos volverá a estar dirigida por el Club Ciclista Demanda Ciclos, en este caso con una 'quedada' por el entorno de 'La Fonfría' finalizando en el establecimiento colaborador Studio 54.

 
 
 
 
 
Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.