Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Deporte

DEPORTE

Solicitud de uso de las instalaciones deportivas

Fecha del Evento: Jueves, 31 de Agosto de 2017
 
 
Solicitud de uso de las instalaciones deportivas

Según ha quedado acordado en Junta de Gobierno Local, en la sesión celebrada el 3 de agosto, hasta el 31 de agosto queda abierta la convocatoria para la solicitud de usos en las instalaciones deportivas municipales de cara al curso 2017/2018 para los 'usuarios de temporada'; es decir tanto para personas físicas (grupos de usuarios) como para asociaciones y clubes locales (personas jurídicas).

Se consideran 'usuarios de temporada' a las entidades o grupos de personas que soliciten el uso deportivo de las instalaciones deportivas municipales de acceso restringido durante el período de septiembre de 2017 a mayo de 2018 para su disfrute durante, al menos, una sesión por semana.

Los espacios de las instalaciones deportivas municipales de acceso restringido objeto de esta convocatoria son el Polideportivo Valle del Oja (pista polideportiva), el Polideportivo Margubete (pista polideportiva, frontón y sala de artes marciales), las Pistas de Atletismo (campo de fútbol y pista de atletismo) y las Piscinas Municipales (pistas de tenis), con las limitaciones horarias que establezca el Ayuntamiento. Quedan excluidos los vasos de piscina y el campo de fútbol del Complejo Deportivo Piscinas Municipales; el Campo Municipal El Rollo; y las instalaciones deportivas municipales de acceso libre (Instalación Deportiva San Lázaro, Instalación Deportiva IX Centenario y Colegio Hermosilla).

Se aplicará el precio público correspondiente según la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de piscinas e instalaciones polideportivas vigente.

En el caso de producirse dos o más solicitudes referidas al mismo espacio, día y hora, serán de aplicación los criterios baremados para la asignación de usos en las instalaciones deportivas municipales adjuntos.

Las solicitudes deberán entregarse en el registro del Ayuntamiento hasta el 31 de agosto, debiendo ir acompañadas de los siguientes documentos (disponibles en formato PDF para su descarga):

  1. Modelo de instancia general, con los datos el solicitante
  2. Modelo de solicitud, en uno de los dos siguientes casos:
    1. Modelo para entidades, para asociaciones y clubes deportivos locales (en caso de presentarse para varios grupos/equipos, deberá presentarse uno por cada uno de ellos).
    2. Modelo para grupos de usuarios, para el resto de usuarios.

 


Convocatoria para la concesión de usos en las instalaciones deportivas municipales para la temproada 2017/2018

Información:

  • Teléfono | 941 34 00 04
  • Correo electrónico | juventudydeporte@santodomingodelacalzada.org

 
     
     
     
     
    Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrnico? Pincha aqu.