Santo Domingo de la Calzada  ●  Deporte  ●  Verano Deportivo 2017

12º Torneo de Mini-Waterpolo

Fecha del Evento: Viernes, 8 de Julio de 2016
 
 
12º Torneo de Mini-Waterpolo

El 8 de julio se celebró en las Piscinas Municipales la 12ª edición del Torneo de Mini-Waterpolo.

La primera competición del programa veraniego reunió a 74 participantes en 10 equipos (67 en 2015) y una gran animación en el recinto municipal favorecido por una calurosa tarde con el mercurio a 31ºC.

Se establecieron tres categorías que jugaron por el sistema de eliminatoria directa, disputándose una final entre los dos mejores equipos de caa categoría. En Séniors Mixto jugaron 4 equipos, en Cadete-Infantil Mixto otros 4 y en Alevín Mixto, hubo dos equipos.

En la categoría Sénior, el equipo Chamizo CMT se proclamó campeón al imponerse en la final al equipo NSS por el resultado de 7-1. Tercer clasificado resultó ser Sinlu al imponerse en el partido por el 3º y 4º puesto a Juaneras por el resultado de 4-2.

En Cadete-Infantil, el equipo Cicloanchoa, formado por jugadores de una colonia del Colegio Menesiano, se impuso en la final a Full HD por 5-0 (en 2015 ya había ganado igualmente con el nombre de Castorpache); terceros fueron EPPA al imponerse en la tanda de penaltis a Remix después de empatar a 2 goles en el tiempo reglamentario.

Los equipos de la categoría Alevín, Tiburones y Josefinas, jugaron un unico partido.

Nuevamente se jugó en la 'piscina grande', en un campo con unas dimensones de 21x15 metros.

 
     
     
     
     
    ¿Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrónico? Pincha aquí.