Santo Domingo de la Calzada  ●  Servicios  ● 

Los días 16 y 17-de febrero visita Santo Domingo de la Calzada el Banco de Sangre.

Del 17 al 21 de julio se está celebrando en Santo Domingo de la Calzada la 19ª edición de los Cursos de Filosofía bajo el título 'Filosofía de La Religión. El Animal Divino'.

En el enlace que se encuentra a continuación se puede consultar toda la información y recursos puestos a disposición de la iudadanía por parte de la Delegación dle Gobierno Contra la Violencia de Género.   Información útil para la mujer y su ...

Viernes, 10 de Marzo de 2023

Recogida de Residuos Voluminos

Enlace a la página Santo Domingo Recicla, página habilitada para la recogida de residuos voluminosos.

Campamento iniciado, es posible las inscripciones del campamento de manera presencial en las oficinas del Ayuntamiento de 09:00 a 14:00. Fin de inscripciones: Viernes 08 julio : para ludo campamento del 18 al 29 Viernes 15 julio : para ludo campamento del 01 al 12 agosto. Viernes 22 julio : para ludo campamento del 15 al 26 ...

Martes, 18 de Febrero de 2020

Autoformaci?n online en Competencias Clave.

Las competencias clave son los conocimientos de (Matemáticas, Comunicación en lengua castellana o Comunicación en determinada lengua extranjera, si el curso conlleva algún módulo formativo de ese idioma) suficientes para poder realizar con aprovechamiento cursos de certificados de profesionalidad, poder comprender sus contenidos y para poder aplicar lo que en ellos se aprende.

Pueden ser de nivel 2 (para acceder a cursos de certificados de profesionalidad de nivel 2) o de nivel 3 (para acceder a cursos de certificados de profesionalidad de nivel 3).

El pasado viernes 15 de noviembre se aprobaron las normas de uso y la segunda convocatoria de acceso al espacio coworking, ubicado en una de las salas (de 106 m2) de la Agencia de Desarrollo Local en la C/ Margubete s/n.

La utilización de este espacio municipal para emprendedores, se concede por un tiempo máximo de un año.

El plazo para solicitar el acceso es de un mes, a partir de la publicación de estas normas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal.

Hoy se publica en el BOR la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador en el Servicio Riojano de Salud, para su provisión por el turno libre y el de reserva de personas discapacitadas.

La oferta de empleo es de 58 plazas de acceso libre y 2 reservadas para personas discapacitadas.

Curso on line para la obtención del certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

El Boletín Oficial de La Rioja, publicó el viernes 3 de agosto la orden  que tiene por objetivo determinar la cualificación profesional del personal de atención directa en las categorías de cuidador/gerocultor,  auxiliar de ayuda a domicilio y asistente personal que trabaja en centros y servicios de servicios sociales del Sistema para la  Autonomía y Atención a la dependencia; así como regular el procedimiento para la ...

Es objeto de la presente convocatoria la creación de una Bolsa de Empleo Temporal profesores/as de adultos con el fin de hacer frente a las necesidades de personal que se ajuste a este perfil profesional, detectada con motivo de la ejecución de actividades en el marco de la educación de personas adultas; y en particular con objeto de impartir clases de Educación Permanente de Adultos en coordinación con el Centro de Educación Permanente de Adultos Rioja Alta (CEPA) de Santo Domingo de la Calzada y la creación de una Bolsa de Empleo.

El área de Hacienda, Comercio, Industria y Desarrollo Económico lleva acabo el control del estado económico del Ayuntamiento, así como las políticas relacionadas con los sectores productivos de la localidad.   Hacienda, Comercio, Industria y Desarrollo ...

1 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»

Agenda

   
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30