Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Deporte

PISCINAS MUNICIPALES

Contratación laboral temporal de tres socorristas acuáticos, temporada 2021

Del Lunes, 31 de Mayo de 2021 al Jueves, 10 de Junio de 2021
 
 

La duración del contrato para los puestos de socorristas acuáticos será desde la fecha de apertura del Complejo deportivo Piscinas Municipales con ocasión del inicio de la temporada de baño Verano 2021, previsiblemente el 19 de junio, hasta la clausura de la temporada el 12 de septiembre de 2021, incluidos.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de edictos municipal y en la página web municipal.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de:

1.    Copia del DNI o tarjeta de residencia

2.    Curriculum Vitae

3.    Declaración responsable – Anexo IV

5.    Titulo de Socorrista

4.    Documentación acreditativa de los méritos exigidos en la convocatoria. Solamente se valorarán los méritos que sean justificados mediante la siguiente documentación:

a)    Experiencia laboral: para la acreditación de los servicios prestados en cualquier Administración Pública, o entidad pública o privada, en puesto de trabajo de socorrista acuático, deberá presentarse copia del contrato de trabajo, acompañados de copia del certificado de empresa o vida laboral para acreditar la duración de cada contrato y la categoría del puesto de trabajo desempeñado.     

b)  Reciclajes y Formación: para la acreditación de cursos relacionados con tareas a desempeñar por el puesto a cubrir, deberá presentarse copia del documento expedido en el que conste claramente las horas de duración de dichos cursos. Solo serán valorados los cursos en los que conste claramente el número de horas de duración de los mismos.

 
 
 
 
 
¿Quieres recibir todas las novedades de la web en tu correo electrónico? Pincha aquí.
Cita Previa Wifi4eu Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual