Desde el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, queremos hacer constancia de las obras realizadas en la Calle Arnedo con motivo de promover la accesibilidad.
Es uno más en nuestro proyecto de eliminación de barreras existentes, así como adecuación y mejora de lugares y pasos municipales que lo necesitan para llegar a cumplir con los criterios de accesibilidad, y llegar a una integración justa de todos nuestros ciudadanos. Somos conscientes de la necesidad de seguir mejorando, por ello seguimos trabajando para que poco a poco se vayan eliminando el resto de barreras arquitectónicas.
Por otro lado, queremos pedir disculpas a los viandantes que durante estos días están sufriendo las obras que se están realizando en las calles de Alfonso Peña y carretera de Gallinero. Sabemos que casi todos los pasos de cebra están inactivos e inaccesibles, pero os aseguramos que cuando finalicen las obras no será así. Así como a todos los vecinos que tienen garajes o empresas y se ven afectados por ello.