Esta mañana desde el Ayuntamiento se ha informado de la próxima visita de los vecinos de Winnenden a nuestra ciudad, a la vez que se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía con el fin de buscar anfitriones para nuestros compatriotas alemanes.
La delegación alemana, compuesta por unas 30 personas, llegará el 8 de abril, y estará con nosostros hasta el lunes 13, ese día, a primera hora, volverán a Winnenden.
El alojamiento en casas particulares es la mejor forma de afianzar lazos entre los vecinos de ambas ciudades, e incluso de establecer nuevas amistades. Por ello, todos los interesados en acoger en su hogar a alguien, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento, Cristina (Cultura) u Olga (Empleo), cuanto antes.